#

Te cambio un si por ese ya no puedo

miércoles, 31 de octubre de 2012

Despues de todo.

Después de todo te seguí queriendo, pero no luché. ¿De que me hubiera servido? Yo ya sabia que a pesar de quererle lo nuestro ya no podía ser, hay veces que por mucho que lo intentemos e intentemos sabemos que es inútil, que ya te había perdido, está de mas decir que te amé, que lo que viví a tu lado fue increíble y que no lo cambiaría por nada. Pero llegamos a un punto en el que nos damos cuenta de que ya es suficiente. Que como te prometí no te voy a olvidar, que quizás para ti y para tus amigos solo seré una zorra que después de cortar contigo me liaba con otros tíos. ¿Pero sabes que? A ellos nunca los amé y no sabes lo mal que lo pasé por ti, ni tu ni nadie tiene ni idea de las sonrisas que me sacabas por chat. Y si puede que me equivocara, que cometiese errores, pero nadie es perfecto ¿Sabes?. Que ahora tu seguirás con tu vida y yo con la mía, pero pase el tiempo que pase nunca te olvidaré, nunca seré capaz de olvidarte por completo. Pero ya a pasado mucho tiempo, quizás tendría que haberlo intentado un poco más, pero las cosas son como son y no se pueden cambiar. Y no se si ahora estarás con la persona que te mereces, lo único que quiero es que tengas a alguien con el simple hecho de decirte hola te haga sonreír  alguien con el que quieras pasar cada puto instante de tu vida y que te quiera siempre, quiero que seas feliz.

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha llegado tu evento. La verdad es que no conocia tu blog pero lo he estado viendo y me gusta mucho, te sigo, por supuesto!
    Me seguiré pasando por aqui, te espero por el mio
    http://irenejunco.blogspot.com.es/
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Muchaas gracias, le verdad esue lo tengo un poco abandonado pero lo voy a volver a utilizar, muuchisimas gtias y por supuesto ahora me paso. Un besssssin

    ResponderEliminar